Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, octubre 21, 2014

PASTOR LAY Y SU RELACIÓN CON INMOBILIARIA "EL EDEN" DE LOS SANCHEZ PAREDES

MILAGRO PORTENTOSO DE PASTOR LAY
Y SU RELACIÓN CON INMOBILIARIA "EL EDEN" DE LOS SANCHEZ PAREDES.

El pastor Humberto Lay, debería ser canonizado en vida por los milagros hechos en el distrito de Mollepata, que en la actualidad tiene solamente 1877 electores, y un promedio de 500 a 600 familias, según los datos proporcionados por el Instituto nacional de Estadística en contraste con lo recibido por esas familias durante el presente año, el milagro es realizado por su santa candidata a Alcalde de ese distrito, una jubilada maestra, que solamente percibirá un promedio de 800 nuevos soles como pago de pensión, y suponemos que como administradora de la inmobiliaria el EDEN, que suponemos ganará más de 50 mil soles mensuales, aunque esta cifra no está registrada en ningún documento y en su declaración jurada no existe, y según consigna recién tiene un año en este puesto de trabajo; lo cual suponemos lo ha venido ahorrando sin gastar un sol para invertirlo en su campaña, eso incluido su magro ingreso como jubilada. De ese momento empecé a convertirme en un improvisado economista, para entender el milagro de la candidata de restauración nacional del Pastor Humberto Lay. Todo esto ya venía sucediendo desde el año 2013 en que esta candidata hizo un gasto de unos 25 mil soles por colegio para llevar a los estudiantes en viaje de promoción, posteriormente cada familia de mollebamba y mollepata recibieron una canasta valorizada en unos 500 soles como mínimo que harían un promedio de 250 mil soles por ese regalo que fue llevado en varios camiones que repartieron en cada caserío, si eso se ha repetido al inicio del año escolar del 2014, el día de la madre, el día del campesino, la de fiestas patrias, en la fiesta patronal de cada caserío. Al no consignar su sueldo y sus ingresos esta candidata, quien sabe recibe un sueldo enorme por sus cualidades administrativas que tiene. Que no lo dudamos. Ganará más que el gerente general?



El otro dato muy asombroso, es que la Inmobiliaria EDEN SAC, está ubicada en el jirón Francisco Pizarro N° 645 en el segundo piso, en un conocido edificio conocido como el Palacio de Hierro, de propiedad de los hermanos Amanda, Orlando Sánchez Paredes. ¡OH! Que milagro del Pastor Humberto Lay, conocía a la familia Sánchez Paredes, pues su candidata en Mollepata, la profesora jubilada, doña: GARCÍA SÁNCHEZ ALBINA TEOTISTA, es empleada de confianza de la familia Sánchez Paredes. Es una relación entonces entre la familia Sánchez Paredes y el pastor Humberto Lay.

El otro milagro, que también es importante detallar, es que un candidato mollepatino , que en su hoja de vida detalla que tiene su empresa de zapatos en el Porvenir, alojo muchísimos votantes en su domicilio del caserío de la Lleguada, esta anomalía parece que no ha sido detectada por la ONPE, de allí la cólera e ira de dos de los candidatos que venían perdiendo azuzaron a su gente que con actitudes propias de delincuentes impidieron el termino del proceso electoral. Pero que está haciendo la fiscalía anticorrupción ante estos hechos, parece que absolutamente nada, en que se amparan? Enviaron una fiscal más temerosa del camino, que de los hechos. Cuando se acabara el reino de la blanquecina sustancia, que al amparo de su poder económico se ha instalado en estos pueblos andinos?

Juan Esteban Yupanqui Villalobos.
Octubre del 2014.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén