Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

miércoles, junio 24, 2015

Elecciones Municipales Complementarias 2015 - distrito de Mollepata

Candidatos de Mollepata: “Por unas elecciones sin conflicto”

Se comprometieron a actuar con responsabilidad y respetar la voluntad popular en  Elecciones Municipales Complementarias 2015.
La Libertad.- Debido a las próximas Elecciones Municipales Complementarias 2015 (EMC), los candidatos que postulan a la alcaldía del distrito de Mollepata (Santiago de Chuco), en la región La Libertad, se suscribieron al Pacto Ético “Por unas elecciones sin conflicto”, que promovió el Jurado Nacional de Elecciones, a través de los coordinadores de acciones educativas (CAE) y el Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEE).
La ceremonia fue encabezada por el presidente del JEE de Trujillo,Victor Castilla Córdova, y congregó a los personeros de las organizaciones políticas Alianza para el Progreso, Dignidad Santiaguina, Súmate por una Nueva Libertad y Restauración Nacional quienes participarán en este proceso electoral el próximo domingo 5 de julio para la alcaldía en el distrito de Mollepata.
Castilla Córdova se mostró satisfecho por este claro ejemplo de compromiso de mantener un clima de paz por parte de los firmantes. Asimismo,los principios democráticos, aceptar los resultados electorales producto de la voluntad ciudadana, someterse a mecanismos de solución de controversias y transparentar sus gastos de campaña, son los puntos que contiene este documento.
Estuvieron presentes la representante del CAE Trujillo asignada al distrito de Mollepata, Nelly Espino Villena y el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) La Libertad, José Luis Tecsihua Quispe, quien informó sobre las innovaciones que se aplicarían en estos comicios, como el uso del Sistema de Escrutinio Automatizado (SEA).  
De esta manera se espera que los ciudadanos confíen en el sistema electoral, en especial en la labor que desarrollará el Jurado Nacional de Elecciones.

http://laindustria.pe/trujillo/la-libertad/candidatos-de-mollepata-por-unas-elecciones-sin-conflicto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén