Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

sábado, julio 18, 2015

Por Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos

PICA, PICA EL QUE SE PICA PIERDE.
Por Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos.

En la política actual se habla en corillos de la posición “Bi”. Lo que no sabemos si es por matrimonio bisexual, tal como lo quiere Techito, pero otros apuntan a una primera Dama, que es la gobernanta actual de un país de ensueño, eso en el resultado de su amorío con un español dueño de una gran empresa constructora, lo otro son sus parejas sentimentales de su propio sexo; los cucufatos han saltado en el cielo, por favor más respeto a las opciones sexuales así como aquellos que quieren ser bisontes, es decir por los cuernos, incluidos partidos nacionales. De razón que muchos en Trujillo, que cuando estuvo de visita y apareció un vendedor de pan, gritando a voz en cuello cachitos, ricos cachitos, todos se rieron.
Hablan de que unas ministras les dicen: “Las que sufren prolapso”, le preguntamos a varios por qué ese sobrenombre a las ministras; lo que nos contestaron, sí que nos dio bastante risa. Me dijeron que, acaso no me había dado cuenta, le dicen eso, primero porque los ancianos con enfermedades tienen su pañal puesto para no tener vergüenza, pues tienen problemas de retención de la orina, en el hombre es por problemas de la próstata y en las mujeres es el prolapso, y acaso ellas no se pelean por los pañales?
Hay un empresario que se dio de izquierda, que muchos piensan que se está fumando marihuana y otros estupefacientes, pues no consideran que piensa que con su alianza electoral pueda llegar siquiera a tener su lista congresal alguna curul. Anda tan despistado el pobre hombre que a su agrupación la denominan los piuranos como cojudos por cojudos. Bien lisurientos son los piuranos con el ex premier Salomón Lerner.
Quien está sorprendiendo a pesar de los reveces en algunas ciudades, es un candidato con apellidos, como dicen mis paisanos, de origen gago, nos referimos a PPK, por su asesoría con el brasileño Fabre, que es un perro de pedigrí en cuanto a olfato político y está haciendo que este político se ponga la camiseta Roja y haya variado mucho su discurso. Lo cual en las actuales circunstancias creemos que lo lanzara a la primera opción política desplazando a la gordita que le pagamos los estudios en USA, pues tiene un enorme fardo que constituye su padre y su familia. Es plomo puro.

Para dejar sentado que la improvisación política de algunas es enorme, me refiero a un candidato a presidente de un congreso. Es que uno es bueno como presentador o lector de noticias y otro es ser político. Así como los Topos de algunos partidos que lo hacen para poder ganarse alguito, no por cambio de ideología en un partido que no tiene nada de ideología. Eso significa lo bisoño de algunos líderes.

17.07.2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén