Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

sábado, octubre 24, 2015

El silencio de la soledad



El silencio de la soledad.

Es un dicho popular que se menciona cuando algo es evidente o se anticipó a los vaticinios agoreros; ello cuando lo que se presume como evidente que ocurra. El dicho de marras es decir: “Cuando el barco se hunde las ratas vuelan”. Esto es lo que está ocurriendo en la actualidad con el gobierno de Ollanta Humala que cae de error en error. Lo último ha sido tratar de amedrentar al periodista Cesar Hildebrandt con reglajes a fin de que desista de seguir publicando las fechorías de su consorte. El problema fue y seguirá siendo él. Tuvo la oportunidad de no ser aconsejado por la imberbe de su esposa; tenía todo un equipo de primer nivel en todos los campos, que no necesariamente simpatizaban a los grupos de poder en el país. Pudo tener otro destino y tener mejor final.

Pero porque este triste final? Nos preguntamos. La respuesta se dirige al temor que tiene la derecha y sus representantes a que se genere un cambio de actitud de las masas, ello ante el desprestigio del modelo económico, que por supuesto ya no da para más, y consecuentemente tirara a que en éste proceso electoral se fije en otra alternativa que no seas la que siguen predicando todos los medios de comunicación y en eso consiste el trabajo del semanario de Cesar Hildebrandt, que es una voz en el desierto y cada vez va en aumento su prestigio, lo que no sucede con el resto de la prensa, aparte por supuesto de este modesto medio. El dilema viene, de quien es el miedo, si de la derecha o del señor Humala que huele a presidio, seguramente no querrá acompañar a su hermano, eso noi lo dudemos, no hay nadie en el país que lo apoye; bueno solamente como últimos marineros que son los miembros del gabinete. Por ello creemos que el miedo es de la Familia Humala Heredia y no de la derecha, pues su manejo seguirá viento en popa con Keiko, lo mismo que con PPK, Alan García, Toledo, el resto no cuenta para nada a pesar de que compran con fascinación a ciertas encuestadoras para verse con el efecto bumerang de las encuestas.

Querrá hacer o gestionar un golpe de estado al estilo de los 70. No lo creemos que lo haga, pues es un sumiso alumno de la escuela de las Américas. Le conviene al Imperio? Podría ser que sí. Por el agotamiento de su promovido modelo.


JEYV.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén