Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

miércoles, enero 14, 2015

.Por la derogatoria de la ley N° 30 288

Mañana movilización en todo el país...Por la derogatoria de la ley N° 30 288 ( mal denominada):" Ley que promueve el acceso de jóvenes al mercado laboral y a la protección social".
Daremos un punto de vista sobre esta nefasta ley, así, como a los exabruptos de Alan García de decir que Qali Warma es la peor vergüenza que puede exhibir este gobierno". Inadmisibles expresiones que deben ser respondidas.






#NOALRÉGIMENLABORALJUVENIL
https://www.facebook.com/FUDLL.Trujillo

Esta manifestación es de jóvenes luchadores independientes de diferentes colectivos, frentes, organizaciones y centros federados, sin ningún tinte ni bandera de partido político, si no mas bien unidos con un solo puño EN CONTRA DEL oportunismo, el narco-terrorismo del estado, el gobierno ladrón que nos sigue engañando y utilizando al pueblo como marionetas.
Una protesta justa para hacerles saber al actual gobierno que LOS TRUJILLANOS TAMBIÉN RECHAZAMOS EL NUEVO RÉGIMEN LABORAL ESPECIAL PARA JÓVENES.

¡TOMA LA CALLE REALMENTE Y LUCHA POR TUS DERECHOS!

Ante la Aprobación del Congreso del nuevo RÉGIMEN LABORAL JUVENIL impulsado por el actual gobierno. Que con la argucia de "Reactivar la economía Del Perú" flexibiliza derechos laborales con tal de beneficiar a las grandes empresas.
Este nuevo régimen laboral usará a los jóvenes como "masa mercantil" para que las empresas reduzcan sus costos, supone que jóvenes de 18 a 24 años puedan ser contratados hasta un periodo de tres años, sin reconocerles sus beneficiosos sociales (sin CTS, sin Gratificaciones, sin asignación familiar y recortando sus vacaciones a solo 15 días), es decir, un régimen de semi esclavitud. El Estado dejará desamparado al trabajador haciendo caso omiso a los acuerdos internacionales firmados por nuestro país.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén