Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

sábado, enero 23, 2016

HAMPA S.A., EN LA LISTA CONGRESAL DE ACUÑA

HAMPA S.A., EN LA LISTA CONGRESAL DE ACUÑA.
Por: Juan Esteban Yupanqui Villalobos.

Hace ya, mucho tiempo hemos venido haciendo una investigación de como ha venido el Hampa copando muchos puestos en la política peruana. Sobre todo el narcotráfico que busca esa alianza en un primer momento y después tomar las riendas para tener disposición libre en sus ilícitos negocios. Eso viene cuando políticos como Keiko Fujimori, Alan García Pérez Alejandro Toledo, después de sus gobiernos hacen ostentación del dinero mal habido, todavía más, cuando son apañados y convalidados sus latrocinios por el poder judicial. Eso es innegable, lo hemos conocido recientemente en que se confirman por enésima vez de las declaraciones de uno de los más grandes narcotraficantes de las décadas del 80 y el 90 en donde se sindica la venia de la clase política para el narcotráfico. Pero ahora se lo hace con más descaro por parte del Hampa que pide estar en el congreso de la república, yo diría bueno eso es lo queremos, el sistema económico nos lo permite y ha viabilizado estas cosas. Ahora el Hampa esta por coronar su máxima aspiración, como es pelear por la presidencia de la República, jamás se hubiera podido esperar, pues el partido fujimorista es una organización criminal amparada por las leyes hechas a su medida.

El delincuente por naturaleza de sus actividades es un dictador nato e impone su criterio a sangre y fuego, o con el dinero que amasó su fortuna. Y prefiere rodearse de los de su misma calaña, para que no hagan sombra y si esta con alguien honrado, solamente lo hace por apariencia. En ellos está unas especies que son conocidas como sobones, felpudos en el argot criminal, que lo inducen a pensar que él, es la máxima persona, que todo lo que dice es la verdad y así debe ser, según su criterio. Y más cuando el delincuente ha nacido en cuna humilde, cuando tiene dinero, tiene una conducta agresiva para quienes lo rodean, atacando a la persona que no accede a su petición. La misma conducta tienen sus subordinados para quienes están a sus órdenes. En resumen el sueño que tubo Pablo Escobar de Colombia se verá realizado en el Perú; allá en Colombia solo pudo llegar a ser congresista que distribuía millones y se congraciaba con la clase pobre; aquí puede llegar a ser presidente y con la anuencia y la complicidad de la Central de Inteligencia Americana, o quizás el congreso americano?

No creo que la Central Intelligence Agency o la Drug Enforcement Administration no se hayan podido dar cuenta el surgimiento de la lavadora más inmensa del mundo a partir de una pequeña academia de preparación universitaria, casi sin alumnos, que después regalaba becas a diestra y siniestra hasta convertirse en un emporio de educación superior con inmensos réditos económicos? Tiene que ver la complicidad de estas dos entidades norteamericanas y del congreso norteamericano, de lo cual nosotros hacemos responsable, así como lo fue responsable de lo que hizo en la década del 90 en que fuimos un narco estado y una dictadura.


Pero eso no es todo, la lista congresal de este tipo que a todas luces se ve su origen pone sin miedo a toda sarta de delincuentes para que estén en el congreso. Allí se ve su calaña y su espíritu.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén