Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, febrero 14, 2016

CONFIANZA NO HAY CON EL FASCISMO SEÑOR WIENER



CONFIANZA NO HAY CON EL FASCISMO SEÑOR WIENER.

El pueblo no puede tener confianza con quien de antemano se esconde en los vericuetos de la justicia venal, sus pecados, para con la mentira asumir o cree asumir la representación del pueblo. Pues quien si no el abogado del Diablo de origen palestino, que deshonra el origen de un pueblo luchador, le tuvo que recomponer sus oscuros entuertos de violación de los derechos humanos. Allí es donde muchos despistados, los supuestos de la intelectualidad de la izquierda quienes lo avalaron.

Cuando afirmamos que es fascismo el actual régimen, no lo decimos gratuitamente, en primer lugar, el poder está concentrado en una clase social, que es la Gran burguesía internacional y sus acólitos, la burguesía nacional; quienes no han podido desligarse de ser apéndices de la burguesía internacional, por tener su clase social la característica de clase parasitaria y depredadora. Y lo que genera el fascismo es precisamente el imperialismo cuya representación está en la gran burguesía internacional que tiene como ideología al liberalismo económico que se implementa en todos los países, pero no cualquier neo liberalismo, si no aquel se implementa en los países que necesitan ser saqueados; pero hacen todo lo contrario en los países que son sus gendarmes y protectores de su sistema económico y social.

Para el nuevo fascismo, como es de llevar, lo único que les interesa es festinar sus planes y proyectos de generar nuevas riquezas para la casta de donde pertenecen; sin importarles el medio ambiente o la pobreza extrema de donde procede ésta. Para ello tiene que desligarse de su sentimentalismo, lo cual les justifica con el ideologismo del "Laissez faire et laissez passer, le monde va de lui même"; que siguen manteniendo como doctrina para los demás, pero proteccionista hasta el paroxismo a sus economías personales, tal como lo hacen en los estados que son sus protectores de las castas internacionales.

Para las castas internacionales que ahora mantienen también el control en los estados gendarmes de su orden, no les interesa la intervención de los estados en defensa de las minorías, que son mayorías, pero que económicamente son consideradas como minorías por su condición económica. Y que más que todo por su condición de minoría en cuanto no manejan el aparato represivo militar que es el que le da respaldo político a quienes detentan el poder, en otras palabras los militares confirman el poder al que circunstancialmente ostenta la administración gubernamental.

Aquí quienes se entronizan en el poder político a través del engaño; como lo ha hecho el Militar retirado Ollanta Humala, que en cuanto mitin electoral estuviese prometía apoyar la lucha reivindicativa de nuestros pueblos, pero no lo hace. Es que su extracción de clase no lo permite estar al lado de los desposeídos. Por ello se alineara con los de su clase social a la que pertenece, si no veamos; ¿qué es lo que hizo el Señor Cáceres con sus Indios?, después de que lo apoyaron, no los mando matar. Así ha sucedido con el Señor Militar retirado Ollanta Humala y el tiempo me está dando la razón y esto lo decía pues, a una declarada amiga fidelista, quien me contrariaba.

Ahora el tiempo me da la razón. El Señor Militar y ningún ser humano que no haya experimentado e identificado con la clase de los indios poder{a llevar a cabo un cambio en nuestras naciones, pues se ver{a impelido de apoyar a los de su clase a quienes defender{a y apoyar{a, pero no a nosotros los indios que somos sus enemigos de clase, a pesar de que la iglesia cristiana pregone a los cuatro vientos que no debe ser así; pues también en ella hay esa misma lucha, que es interna, lo es, pero que hay lucha, lo hay. Quien quiera negarla, esta lucido o no lo está, ante lo más evidente.

Pues el pretender negar su existencia no le quita que no exista. Está allí presente a pesar de que lo niegue. Que Ollanta ha engañado a la población que votó en primera vuelta y segunda vuelta, eso es innegable, desde un inicio, solamente cuando retuvo al presidente del BCR, a Castilla como ministro de economía y seguidamente nombró en educación a quienes habían promovido la privatización de la educación, que duda cabía que el señor Ollanta se había zurrado con todo y trasero de su familia sobre nuestro querido pueblo.



Entonces no nos lamentemos que haya declarado en emergencia a Cajamarca mucho antes de declararlo o que significa el traslado de tropas para resguardar las cosas de la empresa trasnacional de Yanacocha, acaso no era eso, se estaba poniendo del lado, no del débil, si no del poderoso. Entonces señor Wiener no haga galimatías con algo tan evidente que no cabe la menor duda por ser muy evidente la roca enorme que atraviesa la dignidad de nuestro pueblo.

Juan Esteban Yupanqui Villalobos.
Túpac Isaac II
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén