Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

lunes, febrero 15, 2016

INSULTO ACUÑISTA A MARTIN LUTHER KING JR.

INSULTO ACUÑISTA A MARTIN LUTHER KING JR.
Por: Juan Esteban Yupanqui Villalobos.

Podremos insultar de la manera como lo está haciendo Favre al revolucionario moreno que luchó por los derechos humanos por sus hermanos de color?. No hay punto de comparación, pues el señor Acuña solo representa a ese vivito del salón que busca aprovecharse de los demás a costa de su inocencia. Martin fue un hombre visionario que no buscaba provecho propio a costa del beneficio de los demás, su capacidad oratoria del millonario de las universidades ni siquiera llega al cero por ciento que tenía MARTIN LUTHER KING JR. La sinceridad de sus acciones y el reconocimiento de sus errores. El Señor Acuña no reconoce sus errores y menciona que son los que denuncian sus delitos los que tienen la culpa. Pero esa, es la filosofía de los delincuentes en las cárceles, y son muchos los que lo manifiestan así cuando uno le pregunta: No pe tío, estoy por las puras aquí tío. Así en esa jerigonza nos expresan que no han cometido algún delito. Aunque ante la presencia de la autoridad policial se ven amenazados y declaran con todos lujo de detalles su trasgresión de la ley. Allí decimos que al menos tiene un poco de conciencia moral y al menos existe un rescate ético de su conducta; pero como diríamos de un personaje que no se pone responsable de sus acciones deshonestas, en este caso el plagio y vitupera contra quienes le enrostran sus delitos?

http://larepublica.pe/impresa/carlincatura/740653-carlincatura-del-viernes-12-de-febrero-del-2016

Todo lo dicho anteriormente nos configura un TRANSTORNO DE PERSONALIDAD ANTISOCIAL, para su definición nos iremos a google y ver la definición que más se adapte a este señor candidato disque a presidente de la república del Perú. Nos dice:” El trastorno de personalidad antisocial es el término oficial usado para describir un síndrome que también ha sido llamado sociópata. “Sicópatas" son las personas con una forma extrema de este mismo trastorno. Un comité de expertos ha desarrollado la definición actual del trastorno de personalidad antisocial. Y sigue la definición:” El trastorno de personalidad antisocial es descrito en el DSM IV como “un patrón generalizado de falta de consideración y violación de los derechos de los demás, observado desde los 15 años, según indicado por tres o más de los siguientes: Violación de las normas sociales referentes a las conductas lícitas, según indicado por el cometer repetidamente actos que den pie al arresto. Tendencia a engañar, según indicado por mentir repetidamente, usar diferentes identidades, o estafar a otros, sea para beneficio personal o por placer. Impulsividad o incapacidad de planificar por adelantado. Irritabilidad y agresividad, según indicado por involucrarse en peleas frecuentemente o asaltar a otras personas. Despreocupación por la seguridad de sí mismo o de los demás. Irresponsabilidad consistente, según indicado por la incapacidad de mantener trabajo o de honrar obligaciones financieras. Falta de remordimiento, según indicado por ser indiferente hacia el lastimar a otros, o racionalizar el haber lastimado, maltratado, o robado a otras personas."


Lo que tiene que hacer el jurado es denunciar a éste candidato, porque su acción linda ya en el delito, tratando de justificarlo. Pues ya que este no tiene conciencia moral para renunciar por la deshonestidad en que se ha comportado, mucho más todavía de quienes pretenden justificarlo a sabiendas que los hecho por este señor es un delito. El que pretende representar a la nación, tal como lo mencionan los griegos al menos debe aparecerse como honesto en todas sus acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén