Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

viernes, febrero 12, 2016

Las elecciones se han convertido en danzas de millones LFDPU

Y ya lo estamos viendo. Las elecciones se han convertido en danzas de millones y de mentiras, de falsas promesas y dádivas. El voto universal es voto discriminado, ya que la mayoría de nuestro pueblo no vota por el delito de no saber leer ni escribir. El Parlamento se ha convertido en un nido de reaccionarios, de oligárquicas, de sirvientes de los más negros intereses de la oligarquía y del imperialismo.
LFDPU

Decíamos alguna vez que si el pueblo del Perú en una campaña gigantesca y millonaria hubiera conocido y creído las plataformas de los distintos grupos de izquierda y hubiera votado mayoritariamente por algún revolucionario y que, por último, se hubiese constituido también un parlamento integrado mayoritariamente por revolucionarios; decíamos que aún en ese caso hipotético, los problemas del Perú no hubieran podido ser encarados ni menos resueltos.
LFDPU.

La izquierda yerra gravemente cuando escoge como método fundamental de lucha el camino electoral. Y las consecuencias ya las hemos visto en las dos campañas electorales últimas: las ambiciones desencadenadas, el divisionismo, la derrota, el escepticismo, la concesión, el abandono de los verdaderos objetivos.
LFDPU

Luis Felipe De la Puente Uceda.

citado por Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén