Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

miércoles, abril 06, 2016

NO VOTES POR ALAN GARCIA Y EL APRA POR QUE ES OFENDER LA MEMORIA DE TUS PADRES Y ANTEPASADOS

EL PROTOTIPO DE NEGRO ACOMEDIDO, DE NEGRO CONSENTIDO:
EL MÁS BELLACO EN LA CADENA DE DOMINACION
Desde los inicios de la invasión europea/española al continente AbyaYala (nombre original de América), y especialmente al Sub Continente Andino(Montañas de Pariakaka nombre original) con el propósito de dividir a la población para garantizar su dominación, saqueo y explotación, los invasores colonizadores promovieron una sociedad colonial antinacional, superficial y sin espesor histórico, de odio y desprecio por nuestra cultura madre originaria andina y milenaria, promovieron una sociedad elitista, excluyente y racista, perversamente dividida y estratificada en castas y razas, que pese haber transcurrido cerca de 500 años aún se mantiene.
En este proceso de dominación y estratificación social, el negro fue utilizado por los colonizadores, como su secuaz, su compinche, su socio menor, su aliado contra la población nativa.El negro era usado por sus amos, como el verdugo contra la población nativa en los obrajes, en las minas, en los diferentes trabajos forzados y en los castigos a que eran sometidos. Los colonizadores azuzaban permanentemente a los negros para agredir en toda forma a la población nativa.
Pese a esto, la población nativa liderada por el cacique de Pampamarca, Tungasuca y Surimana, José Gabriel Condorkanqui o Tupac Amaru II, en su Primer Manifiesto desde Tinta un lugar casi inubicable en los mapas andinos, fue el primero en este continente y en el mundo, en decretar la “Libertad del Hermano Negro Esclavizado” llamando a la “unidad de nativos, negros, mestizos y blancos por igual”. Tupac Amaru fue el primer precursor de todos los movimientos de liberación nacional de Asia, África y América conocidos posteriormente como “Tercer Mundo.”
Hubo negros que participaron de la gran revolución Tupacamarista, pero en su mayoría continúan hasta hoy manejados por la dominación extranjera, engañados como aquellos negritos de Chincha que cantan “que viva mi papa, que viva mi mama, que viva Ramón Castilla que nos dio la libertad”. Cuando lo de Ramón Castilla fue más que todo una viveza criolla: Vivanco publica una orden diciendo que todos los negros que se incorporen a su ejército para derrotar a Castilla quedaban libres yCastilla responde con otra orden diciendo que todos los negros que se incorporen o no a su ejército también quedaban libres.
Con la republica criolla continuo la esclavitud de los negros hasta muchos años después de Ramón Castilla; hasta finales del siglo XIX y principios del Siglo XX aún se encuentran en los Archivos de la Iglesia Católica y en el Archivo Departamental de La Libertad contratos de compra y venta de tierras y como de yapa “con negros con aperos y negros sin aperos”. Con “aperos” se refiere a negros vendidos con algunas herramientas de trabajo y una mudita de ropa, y sin “aperos” se referían a negros vendidos sin herramientas y calatos.
En las haciendas azucareras del norte se acostumbraba contar con mano de obra gratis a través del sistema cruel del “enganche”. Hacendados costeños, con el apoyo de autoridades del estado en la sierra, traían con engaños y a la fuerza a campesinos alto andinos para obligarles a trabajar en sus haciendas en condiciones de esclavitud. Cuando los campesinos serranos lograban huir de la hacienda, eran perseguidos por negros armados y a caballo que los capturaban a media subida a la sierra y los regresaban amarrados. El hacendado ordenaba al negro darle 50 latigazos al serrano, pero el negro acomedido le daba 100 latigazos, 50 más de yapa por cuenta de él. Estas y muchas agresiones del negro contra la población nativa fue creando resentimientos y mitos que aún subsisten.
La población nativa especialmente altoandina vio al negro como un secuaz, un aliado de los españoles, de los hacendados, de los empresarios, de los patrones, de los ricos, lo vio como a un verdugo, a un “pishtaco” para castigar, torturar, degollar y matar a la población altoandina, a los trabajadores, a los pobres.
Con la aparición de las festividades Religiosas del Señor de Los Milagros y de San Martin de Porres, promovieron las iglesias Católicas la danza de los “negritos” vestidos de esclavos o encadenados, dando conmiseración y pena. Pese a su promoción por las iglesias católicas en todo el país, solo tubo acogida en las ciudades de la costa; pero en la mayoría de pueblos de la sierra fue rechazado, no tuvo mayor acogida, incluso en algunos lugares en abierta contraposición contra la orientación de la iglesia católica, sacaron otra danza de negros, totalmente diferentes a la orientación criolla costeña, como es el caso de la danza de los negros en Ongon.
La danza de los negros en Ongon en las fiestas de Fray Martin de Porres, se diferencia, porque los negros salían disfrazados de negros feroces, asesinos, degolladores, armados con filudos cuchillos y amenazando matar a todo los que encontraban a su paso, provocando el rechazo de los espectadores, danzaban y cantaban: “NOSOTROS SOMOS LOS NEGROS QUE VENIMOS DE TARASCON, BUSCANDO MANTECA y SANGRE DE GENTE PARA LAS CAMPANAS DE ONGON”
Con la aparición de las primeras industrias o fábricas a fines del siglo XIX y principios del Siglo XX, llegaron también obreros europeos para operarlos, estos también trajeron las ideas anarquistas: “sin dios, sin patria y sin ley”, “el capitalista, el empresario, el industrial, el patrón, hace su fortuna con el sufrimiento, el sudor y la sangre del trabajador”. El poblador nativo asocio que el negro es también aliado del nuevo patrón y que las maquinas funcionan con sangre y cebo humano.
Ya hace algunos años que ha desaparecido esta danza con visión agresiva y feroz de los negros en Ongon y así han ido desapareciendo en diferentes pueblos del Perú, imponiéndose la danza criolla y costeña de los negritos que provocan lastima y conmiseración.
Los negros son parte importante de nuestra población que ha sufrido y sufre cautiverio y explotación. El primero en convocarlos como parte importante en la reconstrucción de nuestro hogar nacional eco histórico del Tawantinsuyo fue Túpac Amaru. El primero en decretar en el continente americano y en el mundo la “Libertad del Hermano Negro Esclavizado”, fue Túpac Amaru. Por lo tanto los negros engañados de Chincha nunca más deben volver a cantar esas mentiras criollas.
Tenemos que promover en las poblaciones negras del Perú, nuevos líderes en todos los campos, porque hasta hoy la mayoría de sus líderes han trabajado para el sistema de dominación extranjera, la mayoría de sus líderes han sido del prototipo de negro acomedido, de negro consentido por sus amos: los más bellacos en la cadena de dominación. Por ejemplo:
El negro “comunista” de la CGTP, el negro José Luis Risco Montalván, que se alió políticamente con la derecha y fue candidato a Vicepresidente por la lista encabezada por la ultraderechista Lourdes Flores Nano. El negro Benedicto Jiménez, socio del mafioso aprista Orellana y de Alan García el más grande ladrón y criminal de la Republica. A nivel local en Trujillo podemos referirnos al negro Chico Riverti o al negro Arellano ladrón de agua y luz de sus vecinos de la esquina de la calle Colon y San Martin y hoy premiado como Director de Sedalib empresa mal manejada por el apra, que se esfuerzan en aparecer como parte de la cúpula de la mega banda de rateros apristas, del cartel criminal mafioso aprista que aún controla esta Ciudad. Y a nivel internacional no podemos dejar de mencionar al negro Barak Obama, otro prototipo de negro acomedido, de negro consentido: el más bellaco en la cadena de dominación. Negros que no son dueños de su cólera, que odian por encargo, que pueden matar por orden de sus amos, negros sicarios.
NADINE HEREDIA
Nadine Heredia, es el prototipo de “cholita igualada”, de india aculturada, de mestiza acriollada, sin identidad cultural, sin autoestima, sin yo nacional. Su máxima aspiración es ser la amante de los hampones internacionales y locales que dominan, saquean, roban y sobre explotan al Perú. Nadine Heredia es la “perricholi” de las transnacionales y de la confiep. Nadine Heredia desvergonzadamente trabaja contra el pueblo peruano y andinoamericano, para beneficio del sistema capitalista imperialista neocolonial y neoliberal, encabezado por EEUU-Inglaterra-Israel y sus aliados; es enemiga del verdadero nacionalismo antiimperialista, es la que maneja al cobarde y traidor Ollanta Humala Tasso. Lo que realice o deje de hacer Nadine Heredia como parte de este sistema de dominación, es irrelevante para nuestra población y su verdadero proyecto nacional de liberación y desarrollo.
Nadine Heredia no representa a la verdadera mujer andinoamerica, no le llega ni a la punta de los talones a KoryOkllo, la más hermosa Princesa Inka que ofrendo su vida como bofetada contra el rostro del sátiro español que la hizo matar con saetas atrincada en un árbol, por no entregarse a la pasión sensual del invasor. A Nadine Heredia no se le puede comparar ni con un solo pelito de doña Tomasa Tito Condemayta o de Micaela Bastidas, guerreras contra el sistema de dominación extranjera. A Nadine Heredia no se le puede comparar con ninguna de las integrantes de los batallones de mujeres que lucharon en la batalla de Liribamba, después del exterminio total de los varones; tampoco se le puede comparar con las mujeres que participaron en la batalla del Cerro Pukinakankari, donde prefirieron suicidarse, aventándose a los abismos con sus hijos, antes de caer prisioneras. Nadine Heredia es un mal ejemplo para la mujer peruana
NO VOTES POR ALAN GARCIA Y EL APRA
Porque es el peor prototipo de criollo sinvergüenza, superficial y lenguaraz.
Es un mitómano y cleptómano compulsivo no puede vivir sin mentir y sin robar
Es el más grande ladrón y criminal de la Republica: ha robado en sus dos gobiernos más que ningún otro presidente del Perú.
Es el más grande criminal de la Republica, nadie más que el promovió la más grande variedad de grupo paramilitares criminales: grupo colina, grupo rodrigo franco, comando haya vive, comando rafaelcipiriano, etc. etc. aparte de los grupos de búfalos, disciplinarios, fuerza de choque, grupos de asalto, además de la guardia dorada y la blindada que ya existían. Ha cometido la mayor cantidad de crímenes y ejecuciones extra judiciales durante la republica
García es un mal hijo de prisionero aprista: el sí tuvo la suerte de volver a ver a su padre con libertad y con vida saliendo de las prisiones de Odria, suerte que les negó a miles de niños peruanos huérfanos, quienes jamás volverán a ver a sus padres con libertad y con vida, porque este cobarde criminal aprista ordeno matarlos a todos en los penales y en miles de ejecuciones extrajudiciales, que ensangrentó todo el territorio de la Republica.
Los actuales cabecillas locales, regionales y nacionales del apra, son gente sin dignidad y sin escrúpulos que gustosos hacen participar a sus mujeres de las orgias que organiza García. La organización aprista es el burdel de García, es una mega banda de rateros, un cartel criminal y mafioso al servicio de hampones nacionales e internacionales que saquean al Perú. Alan García ha demostrado ser mil veces peor que Sánchez Cerro y Odria
Esta mega banda de rateros es la verdadera y única herencia que ha dejado Haya de la Torre, quien desde su juventud trabajo para servicios de inteligencia de Chile, EEUU e Inglaterra, quien desde su juventud fue de doble filo y conocido por la población como la “escopeta de dos cañones”, ante la población tenía un discurso populista de supuesta identificación con la población, pero discretamente llevaba otra vida, al servicio de la dominación extranjera. Haya de la Torre como buen criollo en beneficio del sistema neocolonial de dominación extranjera y en complicidad con la izquierda aplasto el espíritu nacional andinomericano, haciéndonos perder el siglo XX.
Con tanta saña este sistema neocolonial ha debilitado la capacidad de liderazgo de nuestra población que este hampón viejo y podrido como García, Keiko, PPK, Toledo y otros de la misma calaña se siguen presentando como los favoritos en estas próximas elecciones y compiten para servir a los intereses chilenos norteamericanos, ingleses y judíos.
¡NO VOTES POR ALAN GARCIA Y EL APRA POR QUE ES OFENDER LA MEMORIA DE TUS PADRES Y ANTEPASADOS. NO VOTES POR ALAN GARCIA Y EL APRA POR QUE ES MALDECIR EL FUTURO DE TUS HIJOS Y DE NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES!
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén