Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, junio 28, 2016

SOÑAR NO CUESTA NADA

SOÑAR NO CUESTA NADA.
POR: JUAN ESTEBAN YUPANQUI VILLALOBOS.


Cuando un izquierdista, de esos que pululan como fauna en nuestra variopinta selva política, les seduce el poder, y como no tienen ni un solo sol en el bolsillo, tal como el que les escribe, les encanta y les emociona. Esto mismo sucedió con Ollanta y su Mujer, aunque el poder de la decisión ella la tenía. El poder en las manos de un izquierdista tomado en la podredumbre del sistema burgués sin haberla sudado a sangre y fuego y haberla sentido y conquistado con su vida, no sabe a nada y el que obtiene el poder, por más pingue que sea, es un medio que corrompe el alma de quien esta supuestamente en las líneas del pueblo. De ellos los he visto a montones, incluso en la nueva corriente indigenista, llámese país que sea. Todos buscan la cuota de poder a como dé lugar, no les interesa los principios de un izquierdista; pero yo me pregunto si alguna vez lo tuvieron. Todos buscan a través de ello mejorar su condición económica, eso es lo principal que buscan, lo otro es accesorio e innecesario, lo que quieren es rodearse de aureola de luchador, para buscar un poquito, aunque sea las migajas de eso que le cubrirá su suerte económica. Hay algunos que de cualquier incidente hacen un verdadero show. Con tanta alharaca para que su suerte no está echada, pero en una lucha sincera que busque la consecución de los derechos, no es esta la dirección que ellos buscan. Tomemos el ejemplo de Marisa Glave, quien exige que se le de una pequeña cuota de poder, no lo hace para servir al pueblo, lo que hace es para servirse ella, a si misma, es el mismo espíritu de toda su tropa y congéneres. Otro por ahí veo, que se insufla alma de periodista, pero que de lo único que vive es de los apoyos de los revolucionarios, pero que el no tienen nada y sigue con unos congéneres que hicieron de la delincuencia como mecanismo de hacerse ricos con la apariencia de revolucionarios.


Por eso digo, que soñar no cuesta nada, por eso los seudo izquierdista lo hacen en demasía, seria largo enumerar ese periplo de soñadores y traficantes de las esperanzas del pueblo, que lo único que hacen es justificar su cambio de posición económica. Mientras esos sucede millones de trabajadores sufren los embates del sistema económico que los condena ahora a seguir siendo esclavos del patrón, mucho más en el sector agrícola con las leyes que dio el fujimorismo, pero que ellos no hacen campaña, me refiero a los izquierdistas, para dar a conocer como es la nueva forma de esclavitud en que está sumido los trabajadores en los países pobres, tal como el nuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén