Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

viernes, abril 15, 2016

COMUNICADO

COMUNICADO
Ponemos de conocimiento a la prensa, a los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Etnocacerista Revolucionario Unido, base La Libertad, que el profesor Juan Esteban Yupanqui Villalobos es el secretario de ideologia y politica del etnocacerismo de la región la libertad, quien sera el director de las escuelas politicas en nuestra región, pronto estaremos anunciando via conferencia donde sera el local de las escuelas politica etnonacionalista

ATENTAMENTE
CMDTE FIERRO RESPONSABLE POLITICO DE LA MACRO NORTE

FIN DE LA CONVERSACIÓN


jueves, abril 14, 2016

MANIFIESTO AL PUEBLO PERUANO

MANIFIESTO AL PUEBLO PERUANO
Frente a los últimos sucesos políticos en el Perú, el etnocacerismo de la macro norte, manifiesta su rechazo total a ser gobernados por extranjeros, bienvenidos los extranjeros a nuestro país como huesped o turistas. Los hombres con dignidad no vamos a permitir ser gobernados por extranjeros.
por tal motivo hacemos un llamado a los peruanos, para buscar una alternativa para la emancipación de nuestros pueblos, tanto de lima, como del norte, y del sur, a los pueblos originarios, frente a la colonización, a la chilenización descarada de los capitales extranjeros, especialmente de los chilenos.
proponemos constituir una segunda republica plurinacional del tawantinsuyo, con su estado federado- plurinacional de los quechuas y aymaras, un estado de buen vivir. (Sumak Kawsay). Los ciudadanos nacidos en nuestro territorio debemos tener el poder de elegir y ser elegido, sin injerencias extranjeras.
En el Estado actual del Estado Peruano solo nos hace participar en los procesos electorales pero no nos dan el poder de elegir ni ser elegidos. es así que se ha consumado el fraude electoral, fraude no es solo el robo de las ánforas, sino llamamos fraude a la imparcialidad de los medios de comunicación y las encuestadoras en las manos de sus dueños extranjeros.
Los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta no representan a los verdaderos peruanos sino a la élite empresarial extranjera, por ende los ciudadanos de lima, del norte, sur, centro y oriente no reconoceremos como nuestro presidente a estos dos agentes mercenarios que trabajan para los intereses externos (los colonos).
Para evitar los conflictos internos y una posible guerra interna en el Perú, proponemos a organizarnos pacíficamente y buscar la unidad del pueblo para construir un Partido Politico que acoja a todos los peruanos descontentos con esta pseuda democracia. El etnocacerismo esta en ese camino
El objetivo es construir una nueva Nación al amparo del proceso de descolonización resoluciones 1514 y 1541 de la Asamblea General de las Naciones Unidas (La Carta Magna de Descolonización). Este es un derecho internacional de los pueblos de todo el mundo a conquistar su independencia y autogobierno, mediante la consulta plebiscito o referéndum.
El derecho de la libre determinación de los pueblos o derecho de autodeterminación es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico, social, cultural y estructurarse libremente, sin injerencias externas y de acuerdo con el principio de igualdad. La libre determinación está reconocida en los Pactos Internacionales de los Derechos humanos.
Las razones históricas: Tenemos la existencia plurinacional, pluricultural y multiétnica, como: Wari, Chanka, Quechua, Aymara, Yanahuara, etc. Naciones que conformaban el gran Tahauntinsuyo, teniendo como Capital histórica a la gran ciudad de Qosqo, ahora “Cusco” un periodo de civilización inkaika, con una política del Sumak Kawsay “El buen vivir”.
En 1532, el gran Tahuantinsuyo fue invadido por los españoles, (extranjeros), desde entonces somos colonia de España hasta la transferencia del poder en manos de otros extranjeros con la falsa llamada la Republica en 1822, confeccionados y aprobándose la primera Constitución, que consta de 193 artículos, sucesivamente se han confeccionado y aprobado 12 constituciones en la historia de la República del Perú.
Hasta que el extranjero camuflado de ciudadano peruano Alberto Fujimori Fujimori, tomó por asalto el Congreso de la República para imponer la constitución número 12 en la historia de la República ahora conocida como la “Vladiconstitución del 93”, durante el periodo del Gobierno Fujimori se han enajenado las empresas estratégicas del Estado peruano.
Se han concesionado al libre saqueo de nuestros recursos naturales, y a los ciudadanos que protestaban los callaban con la represión brutal, los perseguían y los asesinaban selectivamente acusados de terroristas, en estos tiempos aparecieron los jueces sin rostro “una forma de terrorismo de Estado del 93”.
El gobierno de Alejandro Toledo y el segundo gobierno de Alan García, solo fueron una administración del Estado bajo el espíritu jurídico de la “Vladiconstitución del 93”, es decir, Alberto Fujimori Fujimori es quien nos gobernaba desde la cárcel dorada. El gobierno de Ollanta Humala Tasso, es el continuismo de la administración de Estado Fujimontesinista (un Estado colonizador, con una economía política hacia afuera) donde los administradores de nuestra economía son por extranjeros.
Ahora ya muy descaradamente nos quieren gobernar los extranjeros utilizando una serie de artimañas maquiavélicas, me refiero a los últimos sucesos políticos en nuestro país (las elecciones presidenciales del 2016).
En estas condiciones el etnocacerismo esta en construir un Partido Político que una a todas los partidos y movimientos regionales, a todas las organizaciones sociales y sindicales, a los licenciados del Perú, a los ronderos, a los estudiantes, a las asociaciones de mujeres, y que recibirá todas las inquietudes del pueblo, es el camino mas directo para buscar la liberación del país.
¡Antauro Libertad!
¡Viva el etnocacerismo!..., carajo
Atentamente

Comandante Fierro, responsable político del etnocacerismo Macro Norte


Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén