Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, marzo 26, 2017

TELEFÓN NUEVO ENGAÑO AL PUEBLO Y ROBO

TELEFÓN NUEVO ENGAÑO AL PUEBLO Y ROBO.
Por: Juan Esteban Yupanqui Villalobos.

Podríamos decir que las empresas de telefonía en el Perú, no tienen sangre ni sus dueños ni sus funcionarios. Y por qué lo decimos, pues aparte de haberse hecho de la propiedad por el regalo del señor funcionario una empresa de telefonía que valía más de 20 veces su valor en que fue vendido por este dictador y genocida que estuvo como gobernante en nuestro país. Esto es una crónica que ya estaba anunciada, pues las empresas están como aves de rapiña para hacerse de dinero y más en esta época critica de nuestros pueblos.



La desfachatez con han lanzado este nuevo engendro de engaña muchachos con anuencia del norteamericano puesto como presidente de nuestro país. Es lo más inconcebible que pueda haber pasado, no se puede creer, que las empresas de telefonía, que no solamente esquilman a los usuarios, roban derechos a ellos, o sea a los que usamos su servicio; que constantemente se niegan a pagar sus tributos e impuestos que dejan de pagar año tras año, como la mistad SUNAT lo ha reconocido, que tiene granjerías, que no las tienen en otro país. ¿Ahora muy altruistamente pretenda recoger las donaciones de todos los peruanos, no sé con qué cara nos ven los dueños de las empresas de telefonía, bueno pues eso es el libre mercado, el de engañar y estafar al pueblo para aumentar sus ganancias las empresas extranjeras, lo importante es que no vayan las inversiones?, Eso dicen todos los acólitos del libre mercado que solo ven en su pequeño nichito sin siquiera pararse la miseria del mundo en que se está convirtiendo el mundo gracias, a su libre mercado.

Yo no sé qué hacen las entidades supervisoras de la telefonía, cuando uno hace un reclamo, le dicen este es el número de su reclamo y ahí terminó todo, pues ya nunca más te llaman. Después se vanaglorian de las supuestas rebajas en el servicio. Servicio que por cierto da mucho que desear lo que prestan a los usuarios, todo con la complicidad del gobierno de turno, que para eso tienen sus congresistas que les hacen lobby y permiten que se siga saqueando los pobres bolsillos de los ciudadanos.


Me dirán cuáles son las irregularidades que cometen estas compañías de telefonía, hay miles y miles que se pueden acumular por cada ciudadano usuario de sus servicios, empezando por los minutos que te dan y el cobro excesivo por ello que es el nivel más alto en el mundo. Por las interrupciones del servicio, por el servicio condicionado en provincias y distritos, que es no uniformes, en uno hay internet en otro solo la señal de telefonía. Y con el estado ni que se diga, pues que se niegan a pagar los impuestos, para ello emplean triquiñuelas legales para que el estado gaste en juicios interminables y al final el estado pierda, lo que le pertenece al pueblo que nos dicen peruanos. ¿No será ahora que encabeza esta tele robo, nos referimos a Telefónica que quiere hacer caja y asi solventar la crisis que afronta su casa matriz en España?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén