Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, abril 18, 2017

ARANA NO ES POLITICO ES MANTENIDO DE ONG

ARANA NO ES POLITICO ES MANTENIDO DE ONG.
Por: Juan Esteban Yupanqui Villalobos.

Cuando en la presidencia de una comisión ponen a una niña calabacita por así decirlo en términos faranduleros, lo que se espera de ella, es solo vanagloriar a los esbirros del fascismo dictatorial, llámense quien se llame, pues mantuvo ese régimen hasta que se descubrió abiertamente que vendió al Perú llevándose la plata de este a los paraísos fiscales del medio oriente, y ahora lo están regresando de a poco sus hijos, los que nunca trabajaron y viven de lo robado por su padre.

A lo otro, que podemos decir de un ex sacerdote Arana, que lo único que sabe después de salir, supuestamente de la iglesia, es solo vivir del dinero que le regalan las ONG de Estados Unidos o unidas a ese país. Pues nunca ha luchado con su vida por sus convicciones, le toparon con un pétalo de rosa y se echó al suelo. Muchos jóvenes murieron por sus ideas en la década del 90 por los supuestos excesos de las fuerzas paramilitares llamadas fuerzas armadas, pues estábamos en una dictadura, y cuando esta valida a este estado dictatorial es una fuerza paramilitar, pues convalida y sostiene un régimen de facto, por lo tanto lo sucedido en el grandioso operativo Chavín de Huantar, esto de grandioso, es un eufemismo; pues si yo me enfrento a un niño o a un bebe de dos meses de edad, yo con mis 59 años de edad le daría una tunda completa, eso es, pues los Sres. del MRTA reclutaron a niños casi imberbes para todos sus operativos, no eran jóvenes con ideología, no eran militantes con experiencia de guerra. Eran simplemente unos niños o unos jóvenes con ilusiones, por eso cayeron, pues cuando el ejército se enfrenta a jóvenes convencidos con la mente preparada y la convicción a flor de piel, les tiembla hasta las cuatro letras y se ensucian lo que contiene lo dicho antes.

Pero eso si hablar de paladines de la democracia, si estaban defendiendo a una narco-republica gobernada por un dictador, entonces de que estamos hablando, no era un ejército del Perú, era un ejército del narcotráfico y que defendía a un gobernante narcotraficante. Y que no digan que no, pues se encontró droga en el avión presidencial y no eran solamente gramitos, sino todo lo contrario, muchos cientos de kilitos y el barco en que también se encontró y cuantas veces habrá sido así, que no se tiene en cuenta a pesar de que los hermanos Aybar nos contaron que las fuerzas armadas eran la fuerza de la republica del narcotráfico.

Si todo es así, entonces estamos dándoles el pomposo título de héroes de la democracia a una fuerza del narcotráfico y todavía es una integrante del APRA que lo propone, con eso hay mucha relación y coherencia en el pedido de este partido político muy ligado a esas fuerzas oscuras de la sociedad, me refiero al narcotráfico.

Pero vayamos a Arana. Un exsacerdote formado en el interior de una iglesia que quería contener a la iglesia roja, que buscaba aliarse con los alzados en armas, Arana pertenece a la otra corriente a la más conservadora pero también la más hipócrita, por eso fue formado en la universidad gregoriana y culminada su formación en el instituto interamericano de desarrollo, donde precisamente forman a sus nuevos agentes que se infiltraran en las filas del pueblo para socavar sus luchas y otra forma es la desviarlas, por ello formo una ONG en el Perú, para vivir de ella de los aportes que le envían las fundaciones norteamericanas o las camufladas, con esos fines.




No es que me hayan contado ni nada por estilo, pues lo conocí personal en el ISET JUAN XXIII, en donde se escondía este señor muy convenido como muchos otros que lustraban y eran alfombras de los jerarcas de la iglesia y después fueron convertidos en obispos, y no precisamente los más inteligentes, si no los que siempre decían "Sí, señor" a todo, si estaban muriendo y les decían si, ellos decían que sí y uno de ellos era don Marco Arana. Entonces por qué adivinarnos la suerte entre Gitanos, si él no es ni lo fue nunca político, lo mismo que don Goyito Santos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén