Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

sábado, mayo 27, 2017

A FAVOR DE LAS GRANDES MAYORÍAS, CON UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

2017: AÑO DE INSURGENCIA, SEGÚN EL ARTÍCULO 46 DE LA CONSTITUCIÓN, A FAVOR DE LAS GRANDES MAYORÍAS, CON UNA NUEVA CONSTITUCIÓN.
Hildebrandt: De la mina a la PCM: I
VALLE SAGRADO DE LOS INKAS, CUSCO, DOMINGO 21 MAYO 2017
Señor Pedro Pablo Kuczynski
Señor Fernando Zavala
El día de hoy ha llegado a esta región el último número de HILDEBRANDT EN SUS TRECE, donde se detalla que Javier Fernández-Concha Strucker, es actualmente viceministro de Gobernanza Territorial. Si analizan nuestro periódico CHICOTE CONTRA LA CORRUPCIÓN, que publicamos líneas abajo, luego del semanario, apreciaran que a ese sujeto lo llamábamos el PATRÓN DEL MAL, durante los años que me fui a vivir a Cajamarca y Cajabamba, como abogado ad honórem de los campesinos. El actual viceministro es responsable del homicidio de la señora Juana Calderón, por lo cual en mi denuncia pude desarrollar la teoría del autor mediato, sustentada por el jurista alemán Claus Roxin. Además pude querellarlo por los delitos que cometiera contra la valiente periodista Yanina Poveda. La orden del asesino Capitán Carlos, Ollanta Humala, frustro todos nuestros esfuerzos. El neoliberal y corrupto (pronto caerá por obra de Odebrecht) ministro de Energía y Minas Jorge Merino, del régimen de Humala, pese a que le pude llevar más de 2,000 firmas, 155 folios y vídeos para anular la fraudulenta Audiencia Pública y Estudio de Impacto Ambiental en Cajabamba, cumplió órdenes del asesino y siguió con el fraude.
Señor Presidente; aquí en Urubamba, estamos muy satisfechos dado que accedió en nuestra solicitud que le hiciéramos de destituir a José Ávila Herrera, Jefe de la Oficina de Diálogo de la PCM, pues llegó a burlarse de nosotros, luego de nuestros ya históricos paros de agosto y setiembre pasados; ahora creo que ud. con el Presidente del Consejo de Ministros, deberán destituir a este denunciado.
Lo esperamos Señor Presidente aquí en Cusco, sumamente contentos de verlo en la cárcel a Jorge Acurio, socio del asesino y esposa, para escuchar de ud. que el Estado comienza la construcción del aeropuerto de Chinchero y no con el contrato y adenda totalmente lesivos a nuestro país.
Ricardo Noriega Salaverry




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén