Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

sábado, junio 03, 2017

RECESIÓN Y DESEMPLEO PERUANO

RECESIÓN Y DESEMPLEO PERUANO.
Por: Juan Esteban Yupanqui Villalobos.

Todo gobierno que desea dejar al pueblo preocuparse por la incesante crisis recesiva del país, lo que hace es destapar los problemas de corrupción de gobiernos anteriores, a ese coro se aúnan los otros poderes del estado para que como comparsa atenúen las expectativas populares. Esto ya se ha convertido en una receta institucional de todos los gobiernos sudamericanos.



Algunos muy osados, recurren a las prácticas fascistas, tal como Hanan Arent nos muestra en su proceso de desarrollo. Eso sucede en la Tierra de Maduro, de Correa y en la Evo Morales, pero lo que no hay distinción, pues sucede también en el gobierno de Bachelet y en el peruano de PPK. No dirigen sus esfuerzos a democratizar toda decisión si no más a comprimirlas, con la finalidad de moverlas a sus propios intereses.
Por ejemplo, en nuestro país, nos están entreteniendo con los supuestos destapes de la corrupción y para darle más dramatismo, todavía no le alcanza al ladrón más grande de la historia peruana que proviene de un partido que viró del oportunismo de derecha hacia el extremismo fascista de derecha. Si alguno pueda creer que es el fujimorismo, no lo crean; el fujimorismo, no es ningún partido político, tomando las palabras del periodista Cesar Hildebrant, el fujimorismo es una banda de delincuentes, aparte de ser una organización terrorista de Derecha que tiene la bendición de todos los gobiernos que han pasado y pasarán en el Perú.
Entonces aquí vemos que la justicia, las leyes en nuestro sistema jurídico son solo para los enemigos de los que tienen el poder en nuestro país, para sus amigos que no sólo cometieron genocidios, como Alan García y Fujimori, con el agravante de éste último de que en realidad no es peruano si no súbdito japonés y su hija no tiene una gota de sangre andina, pretende también ser presidenta de nuestro país. Esto es una locura a lo que ahora se agrega que el sistema legal pretende institucionalizar el trabajo del esclavo, empezando por el empleo juvenil que no es más que trabajar como esclavo para el sistema capitalista.
No hay vuelta que darle se viene las garras del capitalismo y consecuentemente el saqueo de nuestras riquezas, por ello se han instalado tantas bases norteamericanas en nuestro país. Esto acelerará las condiciones que no las había antes del ochenta, pero desgraciadamente no se tiene una vanguardia que pueda responder a este reto, todos son con máscaras y cajas registradora. Eso es toda la izquierda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén