Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

miércoles, noviembre 08, 2017

ENTRAN EN PANICO LOS DE LA “K”.



ENTRAN EN PANICO LOS DE LA “K”.
Por Juan Esteban Yupanqui Villalobos.

En los últimos tiempos una bancada casi mediocre intelectualmente, donde encontramos a gente que ha festinado encubrir su precariedad intelectual y más bien encontramos a canes rabiosos con tal de defender el hueso que tienen desde hace tiempo. No sabemos cuál es su intención, pero vemos que la desesperación en que han incurrido al haberse reabierto investigaciones que señalan abiertamente de la corrupción que embarga a los integrantes de la cúpula de la “K”, como es el caso del lavado de activos del señor Ramírez en la cual entran todas sus empresas y señala a una universidad, lo cual es muy delicado y teniendo en cuenta que hay informes de la Drug Enforcement Administration que relacionan con un connotado traficante afincado en Costa Rica con el señor Ramírez que a la sazón es su familia y relaciona con la Sra. de la “K”. Pero eso no es todo está también la fiesta de los cocteles que despiertan muchas sospechas por los supuestos montos recaudados y hay una infinidad de interrogantes que podemos encontrar en: la primera de ellas es la relación de donde y donde salieron los dineros para las campañas políticas, por donde lograron infiltrar al sistema político peruano, lo podemos ver completamente en el siguiente link: https://fondosdepapel.ojo-publico.com/. Asimismo el despegue asombroso de la familia política de un matrimonio pasado: https://fondosdepapel.ojo-publico.com/investigacion/las-offshore-de-los-familiares-de-keiko-fujimori/,y es que todo tiene su origen en la rapidísima elevación de la fortuna de unas familia, parecida a una familia trujillana que hoy también viene siendo investigada por lavado de activos provenientes de narcotráfico, que fue motivo de un foro con respeto a este tema y que está en la siguiente dirección electrónica: https://redaccion.lamula.pe/2017/06/21/yo-encontre-el-nombre-de-joaquin-ramirez-cuando-investigaba-a-lunarejo-en-el-ano-2004-video/greciadelta/.Como. Como vemos esto ha puesto de vuelta y media a este grupo seudo político, sobre todo que peligrar no solamente su credibilidad si no también su libertad.




Al entrar en pánico están haciendo cualquier tontería para tratar de maquillar los evidentes rastros de su política de corrupción. Por ello ante la noticia de que se ha abierto la investigación contra uno de los ligados al narcotráfico y el lavado de activos que enlaza a la famosa líder de la “K”. Todo esto está contribuyendo a que la estabilidad que siempre quiere la derecha se venga abajo y cree un caos en todo el territorio, pero el desenlace no será feliz para las tiendas de la “K”, se avecinan las elecciones municipales y regionales y los partidos con serios cuestionamientos no tendrán ni siquiera muy malos resultados, será un descalabro monumental, ha habido una toma de conciencia precisamente a raíz de la huelga magisterial, que son profesionales ni siquiera mínimamente reconocidos. La huelga, lo que hizo es entrar en conciencia a este gremio es ver las condiciones inhumanas y de esclavitud en que se encontraban trabajando y que no eran reconocidas por el estado de su sacrificio; esto suponemos que se ha difundido al resto de la población lo que hará que los grupos políticos que tienen poder económico no resulten favorecidos, lo que es una buena oportunidad para los verdaderos defensores del pueblo, lo que no permitirá que los traficantes de todo pelaje por más que tengan asesores españoles o se alíen con Evo Morales puedan obtener buenos resultados, esto se verá a la larga. Se presupone un viraje contundente de las aspiraciones políticas populares.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén