Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

sábado, febrero 03, 2018

LA DERECHA SE SIENTE EXTRANJERA

LA DERECHA SE SIENTE EXTRANJERA.
Los crímenes de un genocida perdonados, Alberto Fujimori.

Por: Juan Esteban Yupanqui Villalobos.

La situación política en el Perú actualmente se ha desbocado ante una posición ideológica que se ha desnudado ante los ojos del pueblo; pero también ha demostrado que los supuestos hombres de izquierda se ha corroído con el SIDA de lo que representan las actitudes de la derecha, son en realidad comparsa de esa derecha, pues dicen estar con el cambio, pero en realidad es para el cambio de su persona y no para el cambio para las mayorías desfavorecidas, eso no los interesa, lo que les interesa es solamente su grueso pellejo que la del chancho es muy pequeño o delgado, ellos quieren más, inmenso como el infinito del cielo. Tratan de explicar con explicaciones infantiles no entendiendo que si estas en la casa de tu enemigo, tú no puedes mandar en ella; o lo tomas o te dejas guiar por sus dueños. No hay explicaciones posibles, como por ejemplo de aquella traición de Verónica Mendoza que firmo el ingreso de tropas USA a nuestros territorio a instalar sus fortines, ¿eso no es un traición? ¿O acaso que es?. Es lo mismo que abstenerse y salir para permitir que la corrupción se permita un respiro. Eso es lo mismo que avalarlos; pero ya nos tienen acostumbrados a este tipo de actitudes de la izquierda: Son y seguirán siendo unos convenidos, izquierdistas traficantes, oportunistas o progresista de pasarela como burda prostituta ante las cámaras del vivir bien, el resto que importa. Solo de vez en cuando salen a agitar en las calle, solamente para mantenerse en vigencia y decirse que son de izquierda. En el ejemplo de la esterilizaciones forzadas que realizaron Alberto Kenya Fujimori Fujimori un japonés que usurpo la ciudadanía siendo extranjero, lo mismo que ha hecho el señor Pedro Pablo kuczynski, norteamericano con aparente nacionalidad peruana; no se ha hecho nada por realmente censar cuantos y cuantas han sido forzadamente esterilizadas en el Perú. (https://elcomercio.pe/politica/actualidad/reporta-bbc-esterilizaciones-forzadas-peru-388900). Conteo que no se ha realizado, pues hubiese arrojado enormes resultados que hubieran asombrado al mundo, que como nosotros creemos que podrían llegar muy fácilmente a los tres millones de personas esterilizadas entre niños, niñas, hombres y mujeres, a lo que llegaríamos a la cifra que mencioono muy fácilmente y mucho mas, pues fue una política del estado dada por el japonés Alberto Fujimori e implementado por sus ministros de salud:


       Pero eso no es todo el gobierno usurpado por el japonés Alberto Fujimori también tuvo la participación personal en acciones delincuenciales con el narcotráfico (http://otramirada.pe/el-fujimorismo-y-su-larga-historia-con-el-narcotr%C3%A1fico). Y no son supuesto si no era en realidad una unión personal entre los carteles y el japonés Fujimori (http://larepublica.pe/politica/944683-como-el-narcotrafico-se-infiltro-en-el-gobierno-de-alberto-fujimori) Y que han seguido dándose hasta en la actualidad, pero lo mas deleznable que para justificar sus alianzas con el narcotráfico pretendan endilgarlas a los grupos alzados en armas, siendo ellos los protagonistas de estas fechorías, si no propónganse explicar los signos exteriores de los funcionarios estatales, planas mayores y menores de la policía nacional y fuerzas armadas que no serán explicadas son los sueldos que perciben por el estado. Por ello es risible lo que incautan, pero no detienen a ningún líder delincuencial de las organizaciones, ya que existe un pacto entre ellos.

        Pero no son los únicos crímenes cometidos por el japonés que usurpo el cargo presidencial, siendo ciudadano nipón, según se ha descubierto en su kosegi, lo mismo son sus hijos que aparentan ser ciudadanos peruanos pero que en realidad son japoneses. Esos crímenes los podemos seguir en línea y enterarnos la despiadada conducta de este ciudadano japonés, así tenemos los crímenes de la Cantuta (https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_La_Cantuta), los de Barrios altos (https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Barrios_Altos). Pero algunas atrocidades que cometieron los del gobierno del japonés lo enmascararon como si fueran del grupo de alzados armados (https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_del_Santa); desaparecieron a miembros de prensa (http://larepublica.pe/politica/391513-periodistas-recuerdan-asesinato-de-26-reporteros-durante-gobierno-fujimorista). 
        
        Existen infinidad de delitos de este delincuente que ha sido indultado, yo pongo al conocimiento de la población europea y compárenle que acaso se permitiría indultar a Adolfo Hitler y a Radovan Karadžić , Ratko Mladić, Goran Hadžić, ya que el ciudadano japonés usurpo un poder al no ser ciudadano peruano y cometió como ellos delitos de lesa humanidad. Si Europa y sus gobernantes no expresan su malestar estamos entonces ante una justificación de que el pueblo no tienen quien lo defienda de los dictadores.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén