Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, marzo 11, 2018

Tropas fascistas Turcas avanzan hacia Afrin en Rojava y amenazan con exterminio



Tropas fascistas Turcas avanzan hacia Afrin en Rojava y amenazan con exterminio


A esta misma hora, mientras escribimos y leemos esto, han cortado la electricidad y el agua en Afrin, Rojava, ámbito y territorio de la Revolución de las Mujeres de Kurdistán y del Confederalismo Democrático. A esta misma hora el Sultán Fascista Erdogan pretende completar el genocidio en Afrin. Empezó a bombardear el 20 de enero enfrentando la heroica resistencia de mujeres y hombres en defensa de la libertad colectiva; de la vida digna. Hoy avanza sobre la ciudad capital del cantón donde se han refugiado civiles que han tenido que huir de las bombas, tras asesinatos masivos. Erdogan asegura que va a devolver estas tierras a sus dueños, cuando siempre han estado habitadas por mayorías kurdas. Es un fascista asesino y está cometiendo una masacre genocida antes los ojos del mundo, ante nuestros ojos ahora mismo. Mientras el ejército de hombres y mujeres lucha y enfrenta a un enemigo desproporcionadamente superior, las potencias del mundo todas, observan en silencio. Cómplices intencionales y cobardes interesadas en que este levantamiento por la vida de y desde las mujeres termine en un baño de sangre para que unos pocos puedan seguir acumulando y para que muchas y muchos, todas y todos, sigamos entre-teniéndonos sometidas y sometidos en nuestra resignación, ocupación y sumisión. Ahora mismo, el sonido aterrador de bombas y disparos avanza sobre una ciudad que ha dicho dignidad, libertad, vida y justicia en democracia, matriarcal y tejida a la tierra. Acá un texto que nos envían desde Afrin y la palabra firme, enérgica, dolida, angustiada de Bruno Lima Rocha. Turquía es un estado asesino. Erdogan, un sultán fascista. El mundo, cómplice y silencioso mientras la muerte avanza sobre Afrin y las mujeres y hombres de la revolución Kurda nos defienden a todas y todos y son la única protección, en este mundo infame, para esas niñas, niños…para ese pueblo que ha gritado y construido Libertad. ¡Así No! Dominación y Despojo. Pueblos en Camino

Manuel Rozental
MIshkiki nini apidji go debwe

MIENTRAS CONTINÚE ESTE MODELO NOS SEGUIREMOS LEVANTANDO. ....

SON SOLO DOS LOS MANDATOS...

LIBERAR LA MADRE TIERRA Y 
ACABAR CON LA CONQUISTA

NO TE HEMOS OLVIDADO...Maryi Vanessa Coicué, Abel, tu padre, nos convoca a sacar del territorio, a tus asesinos, los guerreros al servicio de la codicia, YA!
¿Donde está Sandra Viviana? ¿Quienes la desaparecieron? NUNCA LA VAMOS A OLVIDAR. NUNCA!!! 


Reenviado por Hugo Blanco Galdos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén