Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

miércoles, marzo 07, 2018

EL HILO DE LA MADEJA SE DESATA


EL HILO DE LA MADEJA SE DESATA.
LOS INOCENTES EN LA CARCEL Y LOS CULPABLES AFUERA.

Por: Juan Esteban Yupanqui Villalobos.

Es una conducta indudablemente de que los inocentes se encuentren en la cárcel por falta de recursos, ya que en nuestra justicia nacional los dictámenes se compran al menor postor, esto con lo desatado en las declaraciones del principal funcionario de la empresa corruptora, nos referimos a ODEBRECHT. A estas alturas todos los implicados niegan haber recibido aporte ninguno. Algunos tratan de explicar con argumentos infantiles que se desbaratan ellas mismas. Tenemos a la del señor Briceño al aporte de la empresa ODEBRECHT a la campaña de Keiko Fujimori; mencionando que ellos solicitaron el aporte de la empresa para una campaña institucional y todo precisamente en plena campaña electoral, cuando el candidato enemigo avanzaba tremendamente. Pretenden que muy inocentemente no tenía nada que ver con su candidata que sería nuevamente derrotada en las urnas. El problema reside en que no existe una legislación severa para revisar, verificar y sancionar aquellos aportes que deslegitiman la voluntad popular, pues ello lo condiciona creando falsas imágenes en donde interviene el dinero como votante y no lo es y sabemos que el dinero está variando la verdadera voluntad popular.

Y hay que recordar los enormes aportes del narcotráfico hacia las campañas electorales que no se ha investigado. Somos el país al igual que México y Colombia en donde los grandes carteles de la droga manejan nuestra política Nacional. Pero los más corruptos se resisten a dejar el poder y están recurriendo a toda clase de maniobras para seguir manteniéndose.

A todas luces hay que ver que el gran capital pretende seguir manipulando para mantener su saqueo de todo el territorio nacional. Esto es lo principal pues otro tipo de gobierno no va a ser permeable al saqueo del territorio nacional.

Algunos congresistas tienen como argumento que no se ha configurado la incapacidad moral permanente de la presidencia de la republica a lo que diremos que el presidente ha demostrado en todo lo referido a que tiene configurado su incapacidad moral permanente en todo momento que se ha mantenido en algún cargo político en el estado. El primero para mencionarlo tenemos al monto de dinero dado a la internacional petróleo Company en el caso de la página once en el primer gobierno de Belaunde por el cual tuvo que fugar hacia Estados Unidos y convertirse en un sicario económico; con ello se ha mantenido trabajando no para los intereses del país si no de otro país. Segundo no saber distinguir el trabajar en el área privada y el público que lo hizo siendo funcionario en el gobierno de Alejandro Toledo y teniendo una compañía que asesoraba financieramente a compañías que trabajaban con el estado peruano, lo cual no ha podido desmentirlo.

El hilo de la madeja como volvemos a repetirlo se ha desenvuelto tan grandemente a pesar que los inculpados creen que pueden desmentirlo. Solo queda licenciar a toda la clase política nacional, pues todos tienen rabo de paja y en algo han participado. Fundar la nueva republica, eso queda simplemente y nada más.

Marzo del 2018.



Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén