Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, mayo 08, 2018

Educación Patriótica de los jóvenes

- Патриотическое воспитание молодых людей – одно из условий становления сильного государства, - считает Богдан Манолов. И уже два года вместе со своими друзьями-единомышленниками разрабатывает идею создания в Варне кадетской школы. В сентябре состоится ее долгожданное открытие! К заветному дню 15 сентября многое уже готово. Вот и знамя у будущей школы теперь есть! 

- La Educación Patriótica de los jóvenes - una de las condiciones para el surgimiento de un estado fuerte - considera a bogdan manolov. Y durante dos años, junto con sus amigos afines, está desarrollando la idea de crear una escuela secundaria en varna. En Septiembre, su largamente esperado descubrimiento se llevará a cabo! Para el día del 15 de septiembre, mucho ya está listo. Hay una pancarta en la futura escuela ahora!
El de mayo, el día de st. Jorge Sagrado, patrón del ejército búlgaro, tomó su solemne santificación en la iglesia ortodoxa.
Los cadetes deben estar orgullosos de haber nacido en nuestro país, para tratar de preservar su riqueza y belleza, para estar orgullosos de su heroico pasado, sus ancestros, para amar a su pueblo. Necesitan conocer la historia de su pequeña patria, la historia de su familia, habla sobre el entrenamiento de los cadetes bogdan manolov. Los planes de estudio de las escuelas se incluirán en muchas actividades educativas. Entre ellos, por ejemplo: Formación militar primaria, fundamentos de seguridad en situaciones de emergencia y catástrofes (formación de salud, técnicas de primeros auxilios), temas generales (historia, historia militar, astronomía, lengua búlgara y literatura, lengua rusa, Psicología, vals) también Como fitoterapia, entrenamiento físico, Esgrima.
Los meses de verano para futuros cadetes no serán desperdiciados. Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, el campamento militar patriótico de niños estará trabajando en las cercanías de varna.

#Болгария #Варна

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén