Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, junio 03, 2018

HORROR EN KOSOVO


HORROR EN KOSOVO
Los albaneses atacan a niños serbios, lesionan a una bebé de 6 meses.
Fecha, miércoles el 30.05.2018. a las 22:01

Staro Gracko, Graçanica,

En la aldea Staro Gracko, Graçanica, Kosovo, anoche alrededor de las 20:00 pm, un grupo de pequeños niños serbios jugaban juntos en el parque de recreo cuando han sido atacados por un grupo de albaneses, informa el Canal2 de Radio y Televisión de Pristina, citando los testimonios de los aldeanos lugareños.

Como se ha dicho, los aldeanos trataron de defender a los niños y resultaron heridas una mujer serbia con su bebé de seis meses.

El incidente comenzó cuando un grupo de jóvenes albaneses comenzaron a insultar y lanzar piedras contra las mujeres serbias que han estado con los niños en el parque de recreo. Esto fue escuchado por los vecinos serbios que salieron a proteger a las madres y a los niños, y pronto surgió una verdadera batalla.

Uno de los albaneses golpeó con el puño a un joven serbio frente a los oficiales de la policía. Él serbio le respondió al golpe con golpe y los policías atacaron al serbio y a su hermano con gas lacrimógeno.

"Estaba paseando por la calle del pueblo cuando vi la llegada de los policías. Vi también a mi cuñada, a mi madre y a la vecina con los niños que discutían con un albanés de la localidad. Fui a ver lo que estaba pasando, por el camino encontré a mi hermano también. El albanes quien provocó el problema e hizo el ataque, tiene su padre quien es oficial de policía, y es el comandante de la comisaría local, el iniciador albanes de la provocación delante del oficial policíaco golpeó con su puño a mi hermano. Mi hermano en defensa propia se abalanzó sobre el albanes, yo me acerqué para ayudar y proteger a mi hermano, como todo el mundo lo haría en mi lugar ", dijo Milivoje Matovic para RTK2.

Matovic agregó que un policía roció gas lacrimógeno en sus ojos desde unos 20 cm.

"Empecé a ahogarme, y en aquel entonces gas lacrimógeno picó también a mi cuñada y a mi sobrina. Entonces un vecino nos llevó a la sala de emergencia donde nos dieron los primeros auxilios. Mi hermano fue detenido y llevado a la cárcel por los policías y todavía está detenido allí", explicó Matovic .

El caso fue denunciado a la policía de Kosovo que empezó la investigación porque la RTK2 ha anunciado que un serbio fue detenido.

El Servicio Médico de Emergencia se ocupó de inmediato a darles primeros auxilios a los niños heridos y afectados por el gas lacrimógeno y también a la mujer.

No debemos olvidar que el 23 de julio del año 1999, unos 14 segadores serbios fueron asesinados en Staro Gracko, Graçanica. Pero todavía nadie es condenado por este crimen.

Los heridos ese 30 de mayo fueron transportados a Laplje Selo.

El médico de guardia en la emergencia Madic Marjan dijo ante RTK2 que esta noche / 30 de mayo de 2018 / alrededor de 20:20 pm tres heridos del Staro Gracko de Kosovo han sido llevados en un vehículo privado al servicio de emergencia en Laplje Selo.

Según sus acusaciones, hubo un conflicto entre hombres jóvenes en Staro Gracko.

Como se ha dicho, la policía de Kosovo intervino en el caso utilizando el gas lacrimógeno que les había quemado en la zona de los ojos y del cuello al muchacho de catorce años, a su madre (de 53 años) y al bebé, que fue aprobada con quemaduras leves en los ojos..

Madic dijo que se les brindó la asistencia adecuada y que su situación actual era estable.

Đurić, patrocinador, dijo que: La independencia de Kosovo y Metohija creó un monstruo

Toda Serbia es horrorizada por el alboroto contra los serbios en una serie de incidentes de los últimos días, en los que se ha atacado a los srebios sin piedad alguna, los albaneses no le han mostrado piedad ni a los refugiados, no a los niños, ni a los bebés, nadie está a salvo, dijo esta noche el Director de la Oficina de Kosovo y Metohija, Sr Marko Djuric en respuesta al último ataque que tuvo lugar en Kosovo, en la aldea de Staro Gracko.

"No hay duda de que esto es una consecuencia directa del clima político creado por los separatistas en Pristina. Es necesario tomar medidas urgentes para garantizar que todas las familias en Kosovo y Metohija estarían a salvo!“, dijo Djuric.

"Estamos consternados por el silencio de las instituciones políticas y de seguridad internacionales, competentes en la materia, con respecto a la ola de violencia contra los serbios, lo que profundiza la desconfianza de las intenciones de la comunidad internacional en la provincia“, agregó.

Marko Djuric dijo que los serbios residentes en Staro Gracko se han convertido en símbolo del martirio de nuestro pueblo en Kosovo y Metohija. Hoy, una vez más, los serbios kosovares fueron víctimas del chauvinismo y del odio por parte de los que se representan a sí mismos como guardianes de la orden dijo la Oficina de Kosovo y Metohija.

"Al atacante encontra de los niños serbios y de sus padres se unió la policía, lo que es un uso indiscriminado y excesivo de la fuerza, en resultado están lesionados tres aldeanos serbios, entre ellos un bebé. Lo sucedido demuestra la naturaleza verdadera del falso estado de Kosovo“, dijo Djuric.

"Los patrocinadores de la llamada independencia de Kosovo crearon un Organismo monstruoso en el que la policía mediante gas lacrimógeno interviene contra los niños.“

Advertimos a Pristina y a los de la comunidad internacional - quienes toleran las transgresiones de los extremistas albaneses en Kosovo, que Serbia no tolerará la violencia contra los serbios ni contra ninguno de sus hijos. Queremos que las generaciones jóvenes en la región eviten los horrores que todos presenciamos hace apenas dos décadas, sin olvidar el pasado pero para que la paz y la razón prevalezcan son necesarios ambos lados. ", concluyó Djuric.

El ministro de Defensa, Aleksandar Vulin, reaccionó a las noticias de RTK 2 sobre el ataque de los albaneses contra los serbios en Staro Gracko, diciendo que los albaneses están tratando consecutiva y paulatinamente de expulsar a los serbios de la región de Kosovo y Metohija.
"En Staro Gracko donde los segadores serbios han sido fusilados por los albaneses hace unos años, ahora los albaneses están atacando a bebés de seis meses y detienen a los serbios cuando se atreven a defender a sus propios hijos. En la localidad donde los asesinos albaneses de los dieciséis segadores serbios todavía no están condenados, el atacante joven albanes del 30 de mayo y su padre no son penalizados sino ahora están tratando de botar a los habitantes serbios de sus tierras natales", dijo Vulin en Bucarest, donde fue invitado por su homólogo rumano a comentar la última serie de ataques contra serbios en Kosovo y Metohija.

"Si ahora se atreven a pedir nuevamente a ambas partes “mostrar moderación”, que se lo pidan al bebé de seis meses de mostrar moderación y de silenciar sus llantos, mientras ella y su madre siguen dentro del hospital. Lo que debe suceder es: que los creadores de la denominada independencia de Kosovo y Metohija, que refrenen estos creadores, de una vez, la violencia de su proyecto. La comunidad internacional que guardó silencio sobre los asesinatos de serbios en el año 1999, sobre los saqueos y apedreamientos encontra de los serbios, ahora puede escuchar los llantos y ver las lágrimas de los niños serbios.", dijo el Ministro Vulin.

Traducido de serbio.

Para más información en inglés:



https://en.wikipedia.org/wiki/Staro_Gracko_massacre

Pueden leer en original:


https://kossev.info/rtk2-napadnuta-deca-u-starom-grackom/


https://www.blic.rs/vesti/hronika/uzas-na-kosovu-albanci-napali-srpsku-decu-povredena-sestomesecna-beba/ef9sd3r?ref=fbblic



Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén